¿Cómo podemos ayudar?

Somos una Fundación que inspira al mundo a crear lazos de bienestar personal y social, logrando potenciar las capacidades de la población en situación de vulnerabilidad, principalmente de aquellos que han perdido una parte de su cuerpo o nacieron con malformación.

Nutrimos el corazón de la humanidad, al percibir el sentimiento de satisfacción por donar lo que nace de sí mismos.

Una historia de amor que nos inspiró

Prótesis estéticas corporales personalizadas

Nuestras prótesis están diseñadas especialmente para personas que han tenido pérdida de sus miembros superiores o inferiores, faciales o corporales; debido a una amputación intencional como las minas antipersonal, explosivos, entre otros; deformidad congénita, enfermedades de la piel o accidentes. Tratamos pacientes desde los 12 meses de nacimiento en adelante, teniendo en cuenta que en la mayoría de casos se debe hacer bajo criterio médico. Las prótesis son de alta calidad, su materia prima es apta para la piel y no afecta el miembro residual del paciente; son totalmente personalizadas ya que se toma muestra intacta del referente. Manejamos diferentes tipos y clases de prótesis que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Corporales faciales

Prótesis de oreja, nariz, ojos (con párpado), parte del rostro.

Corporales parte inferior

Prótesis dedo de pie, pie y cubrimiento cosmético de pierna

Corporales parte superior

Prótesis dedo de mano, mano, antebrazo, seno, pezón.

Prótesis modulares o mecánicas

Mira un poco más de nosotros

Nuestras prótesis están diseñadas especialmente para personas que han tenido pérdida de sus miembros superiores o inferiores, faciales o corporales

Tipos de prótesis

× Hola!