Nuestra Historia

Una historia de amor que nos inspiró.

Todo comenzó con la historia de una pequeña llamada Ana que nació con malformaciones en sus dos manitos. A sus cuatro años, con profunda inocencia le pedía a su madre quitarle las manos a su muñeca para así poder pegarlas a ella misma.

Esta historia nos conmovió bastante y a nuestros corazones; tanto que en el año 2014, decidimos crear la Fundación ‘Inspirando Alegría’ en la ciudad de Medellín, Antioquia. Con el pasar de los años el número de corazones latentes por ayudar creció y nos permitió crear un equipo lleno de diferentes talentos, incluyendo a Maestros de Artes Plásticas y que ahora nos permiten ofrecer Prótesis Estéticas corporales, derivadas de una rama de la medicina llamada “Anaplastología” y con éstas ayudar a todo aquel que presenta ausencia de miembros; ya sea por amputación o malformación congénita.

En el 2022 nos transformamos buscando inspirar alegría a todos, permitiendo a personas llenarse de amor y alegría con cada una de sus donaciones y con éstas ayudar a transformar principalmente a quienes les falta una parte de su cuerpo, pero también a todos aquellos que a lo largo de los años han tenido que afrontar diversos obstáculos y complicaciones debido a señalamiento o discriminación. Nuestra iniciativa busca sobre todo, que aquellas personas estereotipadas, logren sentirse en confianza para salir a hacer parte de un mundo maravilloso y puedan potenciar sus capacidades con un producto personalizado y digno de ellos.

¡Entrelazando los corazones del mundo!

× Hola!