¿Tú cómo puedes ayudar?

Sintiéndote parte de nosotros

Constantemente estamos realizando campañas en las cuales puedes participar y nos será de muchísima ayuda

Donaciones en general

Cada acto de bondad con quienes han perdido una parte de su cuerpo o nacieron sin ella, con quienes han pasado por situaciones difíciles debido a carencias, desastres naturales, enfermedades, catástrofes o cualquier situación de vulnerabilidad; hace del mundo un lugar mejor para compartir y vivir.

Apadrinamiento

Puedes apadrinar a un niño, a un adolescente o un adulto para que pueda cumplir su sueño de sonreír, al donarle una prótesis corporal digna de la parte del cuerpo afectada.

Voluntariado

Quieres hacer parte de ésta maravillosa Fundación, donde lo que das es retribuido con Amor?

Escríbenos al correo: voluntariado@inspirandoalegriafundacion.org y siéntete alegre por ayudar a quienes más necesitan de ti y donde se entrelazan regalos de Amor y Gratitud.

Apóyanos

Síguenos en Redes Sociales y comparte toda nuestra labor también con voz a voz

Ricardo Cossio Films 2024
× Hola!